Ahora más que nunca es necesario reactivar la venta en los mercadillos municipales y desde nuestra asociación Venmercal, apoyada por la Concejalía de Hostelería y Comercio de Alicante, vamos a organizar un mercadillo el día 15 de abril, Viernes Santo en el parking de la playa del Postiguet.
Estamos convencidos de la gran oportunidad que supondrá para todos los vendedores ambulantes de los cuatro mercadillos de Alicante (Benalúa, Teula- da, Babel y Carolinas); poder hacer un mercadillo especial, en un sitio, especial y una fecha muy especial. Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer al público y a los visitantes de fuera, como son nuestros mercadillos en Alicante, que vendemos, los beneficios que tiene y atraer a un público más joven, crean- do un nuevo hábito de compra.
El espacio es reducido y solo podrán participar según el tamaño, unos 40 puestos. Tendrán prioridad nuestros asociados y las plazas libres se designarán por orden de inscripción, según el producto que se venda, ya que queremos que sea una muestra de todos los sectores.
La compra al aire libre, es más segura, más ecológica, los productos de proximidad contribuyen a reducir la emisión de CO2 en el aire, una compra más comprometida, solidaria y mágica donde de el hallazgo es el principal valor.